lunes, 16 de marzo de 2020

Tema 4: A materia e os materiais (Aula na casa)

Aula na casa: Ciencias da Natureza (5ºA-B-C)
Tarefas:
Para realizar nestes días do 16 ao 27 de marzo.
1.-Completar, rematar o resumo/esquema do tema 4 (ver entrada neste mesmo blog)
2.-Realizar o cuestionario de Socrative a través do seguinte enlace: Socrative Student: login.
Recordade primeiro engadir a habitación TITO5 e a continuación o voso nome e apelido ou nº ou clase (A-B-C)
3.-Antes de completar o cuestionario debedes repasar o tema.Adicarlle un bo tempo de estudo!!.

9 comentarios:

  1. hola tito soy el numero 23 y el socrative estudent no me funciona ni me carga

    ResponderEliminar
  2. tito soy el numero 23 y te pregunto como puedo hacer los ejercicios del socrative student login si no me funcion . hai alguna manera .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiara, prueba otra vez porque acabo d ver q sucede y hay algún compañero/a conectada haciendo el cuestionario. Si no fuese así te lo envío por correo en pdf. Gracias.

      Eliminar
  3. muchas gracias si no me va te lo digo

    ResponderEliminar
  4. hola tito soy Naiara i ya termine la prueba gracias

    ResponderEliminar
  5. hola tito:
    soy Lara González de 5º C, quería hacer el comentario de naturales pero no me funciona el Socrative Student no me carga y no me deja entrar.
    lo he intentado varias veces pero no me funciona.
    ¿que hago?
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, prueba mña viernes por la mña que estará activo otra vez.Y si no va, me escribes y vemos pq no carga.Saludos

      Eliminar
  6. ya te mando mis respuestas al correo

    ResponderEliminar